Acerca de Lago Liblar

Cuando escuchamos la palabra “playa”, se forma una imagen en nuestra mente: mar, arena y relajación. ¿Pero quién dice que el mar tiene el monopolio de las vacaciones? A menudo, los lagos atraen a tantos o incluso más turistas que el mar. El Lago Liblar es un ejemplo de esto.

Algunas informaciones generales sobre el Lago Liblar. Está ubicado en Alemania (Renania-Westfalia) y tiene una superficie de - 0.5 km², con una profundidad máxima de 13.8 metros.

junio es considerado el mes más caliente en el Lago Liblar, cuando la temperatura del aire puede alcanzar los 24.4°C y la temperatura del agua puede llegar hasta los 20°C. El mes más frío es enero, cuando la temperatura del aire puede descender hasta los 5°C y la temperatura del agua hasta los 2.1°C.

Camping
Buena
7.7
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Guijarro fino claro • Agua cristalina • Muy concurrido
6.1 Índice de equipamiento

Últimas opiniones sobre las playas de Lago Liblar

Strandbad Liblarer See
4 Lara Thompson

Cuando llamé para preguntar sobre llegar a las 7pm, un hombre de habla inglesa muy agradable nos respondió y nos aseguró que éramos bienvenidos. Sin embargo, cuando llegamos a la recepción, nos encontramos con cualquier cosa menos una cálida bienvenida. La anciana que nos saludó no podría haber sido más desdeñada si lo hubiera intentado. Cuando le preguntamos en alemán si hablaba inglés, ¡gritó con enojo a Nein! a nosotros. Intentamos comunicarnos usando nuestro vocabulario alemán limitado, pero estaba claro que la estábamos molestando. Finalmente, ella nos proporcionó a regañadientes la clave de la puerta y nuestro lugar designado. Desafortunadamente, no pudimos usar nuestra tarjeta de crédito, y la mujer nos instruyó a ir al pueblo. Sospecho que su dominio del inglés fue mejor de lo que dejó. Más tarde, nos dimos cuenta de que necesitábamos tres fichas de ducha, por lo que regresamos tímidamente a la recepción y cortésmente le pedimos las fichas (la palabra alemana fue escrita en la documentación). Exigió € 4.50, que no teníamos en ese momento (planeamos retirar efectivo más tarde en la aldea), y prácticamente nos arrojó las fichas. A la mañana siguiente, mientras entregamos el efectivo, había un débil indicio de una sonrisa. Le agradecí por su Sehr Freundliches Wilkommen (bienvenida muy amigable). En mis más de 30 años de viajar a más de 20 países, nunca me he encontrado con alguien tan hostil, inútil e insultante en un entorno comercial. Es realmente desafortunado, ya que el lago es hermoso y las instalaciones sanitarias están excepcionalmente limpias. El campamento claramente no necesita clientes adicionales, ya que está lleno de clientes habituales. Es aceptable quedarse por una noche si tiene algún conocimiento del alemán o si simplemente puede cepillar el tratamiento irrespetuoso (lo que logramos hacer).